Skip to main content

VIAJE POR EL ORIENTE CUNDINAMARQUÉS Y EL META - DISFRUTE DE LAS MARAVILLAS QUE OFRECEN ESTAS BELLAS REGIONES DEL PAÍS

La Vía Bogotá – Villavicencio está preparada para atender a los turistas este puente festivo.

 

  • Las obras y trabajos que puedan generar alguna afectación a la movilidad, se suspenderán al mediodía del viernes 15 de octubre y se reanudarán a partir de las 10 de la mañana del martes 19.
  • Recomendamos a los viajeros programar su viaje con anterioridad, teniendo en cuenta que se presentan restricciones de movilidad en el peaje de Boquerón y Pipiral por la ejecución de obras, y por el paso bidireccional en los túneles nuevos desde el peaje de Naranjal (K50+100) hasta el túnel Mesa Grande (k57+000).
  • ¡Madrúguele al Plan Retorno! El lunes 15 de octubre. No espere hasta último momento para regresar a casa, recuerde que los viajeros que retornan a Villavicencio y los demás municipios de los llanos orientales y oriente cundinamarqués, merecen llegar a su lugar de destino temprano, la vía se normalizará a las 8:00 pm.
  • Disfrute de la oferta gastronómica de los municipios de Chipaque, Cáqueza, Quetame y Guayabetal, pero por favor no obstaculice la movilidad; parquee adecuadamente su vehículo en los pasos urbanos.

 

Bogotá, octubre 14 de 2021. Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen nuevamente para la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno durante este puente festivo del mes de octubre.

taller de ayuda mecánica básica

Teniendo en cuenta que se espera un incremento del tráfico vehicular durante la operación Éxodo y Retorno, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo se articulará con las entidades de primer respuesta para la atención oportuna de accidentes en incidentes; se contará igualmente con personal y maquinaria disponible las 24 horas para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, con el propósito de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios.

Por disposiciones del Ministerio de transporte y la DITRA, para este fin de semana se aplicará la restricción para vehículos de carga y el reversible para la Operación Retorno el lunes 18, que iniciará a la 1:00 pm con cierre al tráfico vehicular del sentido Bogotá – Villavicencio en el sector del Uval, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 pm y hasta las 8:00 pm.

2021-10-14 restricciones


Recuerde que el Centro de Control Operacional, gestiona las 24 horas del día la operación de la carretera, los servicios a los usuarios, la atención de incidentes y accidentes; y todas aquellas actuaciones que requieran la intervención de los recursos del Concesionario. Para mayor información comuníquese con nosotros a través del #713 y de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 5851322 y 310 5851325