Skip to main content

TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO, UN EVENTO PARA NO PERDERSE Y PARA VIAJAR POR LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

Coviandina lo acompañará durante su recorrido por este importante corredor vial 

  • Encuentre toda la programación de este importante evento en www.turismometa.gov.co y en www.meta.gov.co 
  • Las obras y los trabajos que puedan generar alguna afectación a la movilidad se suspenderán al mediodía del viernes 12 y se reanudarán a partir de las 10 de la mañana del martes 16 de noviembre.
  • Recomendamos a los viajeros programar su viaje con anterioridad, teniendo en cuenta que se presentan afectaciones a la movilidad en el peaje de Boquerón y Pipiral por la ejecución de obras, y por el paso bidireccional en los túneles nuevos desde el peaje de Naranjal (K50+100) hasta el túnel Mesa Grande (k57+000).

Bogotá, noviembre 10 de 2021.  Con esta nueva realidad llega en noviembre uno de los eventos más importantes de los llaneros, el “53 Torneo Internacional del Joropo”, y Coviandina en conjunto con la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen para la implementación de un completo Plan de Operación Vial en el corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno, y así recibir a los miles de turistas que llegarán a disfrutar de su programación desde el 11 hasta el 15 de noviembre.

Teniendo en cuenta lo anterior, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo se articulará con las entidades disponibles para la atención oportuna de accidentes; se contará igualmente con personal y maquinaria las 24 horas para la atención de incidentes ocasionados por la ola invernal que atraviesa la región.

De tal modo, por disposiciones del Ministerio de transporte y la DITRA, para este fin de semana se aplicará la restricción para vehículos de carga y el reversible para la Operación Retorno el lunes 15 de noviembre, que se iniciará a la 1:00 p.m. con cierre al tráfico vehicular del sentido Bogotá – Villavicencio en el sector del Uval, para comenzar el tráfico vehicular en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 p.m. y hasta las 8:00 p.m.

Recuerde que el Centro de Control Operacional gestiona las 24 horas del día la operación de la carretera, los servicios a los usuarios, la atención de incidentes y accidentes y todas aquellas actuaciones que requieran la intervención de los recursos del Concesionario. Para mayor información comuníquese con nosotros a través del #713 y de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 5851322 y 310 5851325.

torneo joropo 2021