Skip to main content

PROGRAMA SU VIAJE CON ANTELACION, RECUERDE QUE DESDE MAÑANA HABRÁ CIERRE TOTAL DE VÍA DESDE EL K0+400 HASTA EL K9+150 EN EL SECTOR DE BOQUERÓN POR TRABAJOS NOCTURNOS

A partir de las 10:00 pm y hasta las 4:00 am

  • Señor conductor tenga en cuenta las fechas de los trabajos nocturnos en el sector de Boquerón para instalación de paneles informativos y mantenimiento de estos. Febrero 21, 22, 23 y 28, marzo 1,2 y 3.
  • Si requiere movilizarse durante los horarios de cierre, podrá consultar las vías alternas y el estado de ellas en los portales web de las concesiones a su cargo o llamando al Centro de Control de Operación de Coviandina #713 y #767 de la Policía de Tránsito y Transporte.
  • A partir de las 4:00 de la mañana las autoridades de tránsito normalizarán el paso por el sector. Siga sus recomendaciones e indicaciones. Evite siniestros viales.

 

La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y Coviandina recuerdan a los usuarios, autoridades y comunidad vecina de la vía Bogotá–Villavicencio que: Debido a los trabajos de mantenimiento vial que se realizarán en hora de la noche, se requiere cierre total del tráfico vehicular (por seguridad de los usuarios) desde el K0+400 hasta el K9+150 en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, los días 21, 22, 23 y 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo del presente año.

Por lo anterior, le recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las autoridades respectivas.

Tenga en cuenta además las siguientes vías alternas para que pueda llegar a su destino en caso de requerir movilizarse durante estos horarios.

 

  • Bogotá - Villavicencio / Desvío vía antigua Boquerón II / www.coviandina.com
  • Corredor Perimetral / Bogotá – Choachí - Ubaque – Villavicencio / https://pob.com.co
  • Transversal del Sisga / Bogotá - Tocancipá - El Sisga – Guateque - Santa María - El Secreto – Aguaclara - Barranca de Upía – Cumaral - Villavicencio. / https://www.concesiondelsisga.com.co

Los invitamos a conocer más información a través de nuestras redes sociales @CoviandinaSAS en Twitter e Instagram, Concesionaria Vial Andina en Facebook, www.coviandina.com o comunicarse a nuestro Centro de Control de Operaciones en el #713 y las líneas telefónicas 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325.

 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas…

¡Trabajamos para ofrecerle una mejor vía hacia los Llanos Orientales!