Skip to main content

POR IZAJE DE VIGAS EN LOS PUENTES 4 Y 5 DE LA NUEVA CALZADA CHIRAJARA – FUNDADORES, SE REQUIERE CIERRE TOTAL DE VÍA ENTRE LAS 10:00 P.M. Y LAS 4:00 A.M.

De junio 28 al 3 de julio y de julio 6 al 27 en el sector de la Quebrada Susumuco

 

  • El control del tráfico vehicular estará a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en los diferentes puntos de cierre definidos en el PMT. Estos son: Peaje de Pipiral para el sentido Villavicencio–Bogotá y Peaje de Naranjal para el sentido Bogotá–Villavicencio.

 

Bogotá, 18 de junio de 2021. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina informan a usuarios, autoridades y comunidad vecina de la vía Bogotá–Villavicencio que, debido a los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores, se requiere hacer el cierre total del tráfico vehicular desde el 28 de junio hasta el 3 de julio y desde el 6 hasta el 23 de julio de 2021, entre las 10:00 de la noche y las 04:00 de la mañana, con el fin de realizar el izaje de las vigas en los puentes 4 y 5 ubicados en el sector del km 66+400 y el km 67+025 - Quebrada Susumuco, jurisdicción de Guayabetal.

Esta medida se toma teniendo en cuenta que para realizar dichos trabajos se utilizarán maquinaria y equipos pesados y de gran envergadura ubicados en la calzada en servicio. Para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal a cargo de la actividad, no se permitirá el tráfico vehicular por este sector.

Por lo anterior, les recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los Controladores de Tráfico y las autoridades respectivas.

Los invitamos a conocer más información a través de nuestras redes sociales @coviandinaSAS en Twitter, Concesionaria Vial Andina en Facebook, www.coviandina.com o comunicarse a nuestro Centro de Control de Operaciones en el #713 y las líneas telefónicas 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

¡Trabajamos para ofrecerle una mejor vía hacia los Llanos!