Skip to main content

MÁS CARRILES Telepeaje -facilpass

El Pago Electrónico de Peajes tiene sus ventajas

Febrero 25 de 2022, COVIANDINA se complace en informar a los usuarios que cuentan con el sistema de Telepeaje – FACILPASS que, buscando mejorar nuestros servicios y estimular el ingreso de nuevos usuarios al pago electrónico de peajes en todas las categorías, a partir del próximo 1 de marzo de 2022, se habilitarán dos nuevos carriles exclusivos en forma permanente en las estaciones de peaje Naranjal y Pipiral (Carriles 3 – V/cio – Btá y 12 – Btá –V/cio); y como noticia adicional se van a habilitar en forma exclusiva los Carriles 1 (V/cio – Btá) y 6 (Btá – V/cio) del peaje de Boquerón en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 4 pm y entre las 10 pm a 4 am de  lunes a viernes.

La invitación es a que los usuarios que no cuentan con el sistema de Telepeaje – FACILPASS se vinculen inmediatamente a través de la página web www.facilpass.com. Allí podrán registrarse en forma ágil y se les está enviando a su dirección de residencia el dispositivo totalmente GRATIS.

facilpass carriles

¡No deje pasar la oportunidad de evolucionar en la forma de pagar su paso por las estaciones de peaje, además cumplir con las medidas de bioseguridad!

¡RECUERDE QUE USTEDES SON NUESTRA RAZÓN DE SER Y ESTAMOS MEJORANDO PARA OFRECERLES EL MEJOR SERVICIO!

 

DISTRIBUCIÓN DE LOS CARRILES POR MEDIO DE PAGO

EN CONDICIÓN DE OPERACIÓN NORMAL A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2022

2022-02-25-nuevas-convenciones-carriles01

2022-02-25-nuevas-convenciones-carriles02

 

 

DISTRIBUCIÓN DE CARRILES PARA LA OPERACIÓN RETORNO (FESTIVOS)
EL REVERSIBLE SE REALIZARÁ CON CIERRE EN EL K00+000 A LA 1:00 PM Y DESDE VILLAVICENCIO EN ASCENSO A BOGOTÁ DESDE LAS 2:30 Y HASTA LAS 8:00 PM

DISTRIBUCIÓN DE LOS CARRILES DURANTE EL REVERSIBLE (VILLAVICENCIO – BOGOTÁ)
Por los carriles CARAVANA NO SE RECIBIRÁ DINERO EN EFECTIVO durante la Operación Retorno

2022-02-25-nuevas-convenciones-carriles03

Para los usuarios que suben desde Puente Quetame, Fosca, Cáqueza, Une, Ubaque y Chipaque, en el peaje de Boquerón 1 deben usar los carriles 6, 5 y 4 y en Boquerón 2 el carril 2 para efectuar el pago en efectivo. Los buses y aquellos camiones que tengan permitida su circulación (exentos de restricción), deben usar los carriles de pago en efectivo en todas las estaciones si no se encuentran vinculados a facilpass; los usuarios que paguen con tarjeta débito o crédito deben usar los carriles resaltados en amarillo únicamente; sin embargo, recuerde que usted puede comprar con su tarjeta el Combo CARAVANA y no tendrá que pagar más en las otras estaciones de peaje sino solo entregar el comprobante de paso.

Durante la operación EXODO recuerde adquirir su CARAVANA IDA Y REGRESO

Esperamos que atienda estas recomendaciones para hacer su paso mucho más eficiente y ágil en las estaciones de peaje.