Skip to main content

LISTO PLAN OPERATIVO PARA EL PUENTE FESTIVO DE SAN JOSÉ

Autoridades y concesionario unidos en pro de la seguridad vial y la atención al usuario

  • Recomendamos a los viajeros atender las indicaciones del personal de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes coordinarán la movilidad en los diferentes puntos en caso de incrementarse el tráfico, toda vez que podrán implementar contraflujos temporales.
  • Para la Operación Retorno del lunes 21 de marzo se desarrolla el reversible desde el sector Fundadores hasta Bogotá en el horario establecido por el Ministerio de Transporte.
  • Recuerde que el ingreso a la capital del país tiene ahora pico y placa. Consúltelo en www.movilidadbogota.gov.co

Bogotá, marzo 18 de 2022. Coviandina, ANI, Policía de Tránsito y Transporte, secretarías de Movilidad, entre otras autoridades, unidas para la aplicación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para este puente festivo de San José, que contempla entre otras cosas la programación de
actividades para el Plan Éxodo y Retorno con el incremento de personal en las estaciones de peaje y de operación vial, equipos y maquinaria listos y ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia que se pueda presentar, venta de tiquetes caravana y zonas de servicio
Todo lo anterior, con el fin de prestar un mejor servicio a los viajeros que se desplacen por la vía. Se contará igualmente con unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate, atención de accidentes y estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad. 

Los invitamos a tener en cuenta el manejo de los carriles para los puentes festivos en las estaciones de peaje visitando www.coviandina.com / peajes / distribución de carriles.  
 

restricciones carga 2022-03-17

Como siempre, el reversible para la Operación Retorno se iniciará a la 1:00 p.m. con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. 

distribucion carriles puente 2022 03 19