Skip to main content

LA SEGURIDAD VIAL EN LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

EL LLAMADO ES A REPORTAR A LOS INFRACTORES A TRAVÉS DEL #713, TWITTER Y FACEBOOK DE COVIANDINA

Bogotá, 26 de abril de 2022. Históricamente, la vía Bogotá – Villavicencio se ha caracterizado por su alta accidentalidad y en un muy alto porcentaje estos hechos están directamente asociados al comportamiento humano al momento de conducir, así como a fallas técnico-mecánicas en los vehículos. Ante esto Coviandina se toma en serio el tema del control vehicular y la realización de operativos coordinados por la Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA) y, ahora con su ayuda, en dejar en evidencia a aquellos usuarios que ponen en riesgo inminente la seguridad propia y la de los demás usuarios de la vía.

En nuestras redes sociales (TWITTER @CoviandinaSAS y FACEBOOK Concesionaria Vial Andina), se habilitará un espacio para que USTED AMIGO USUARIO, exponga a quienes están infringiendo las normas de tránsito en condiciones de modo, tiempo y lugar, con el propósito de despertar conciencia de la responsabilidad que tienen al frente de un volante y de un automotor y, sobre todo, del respeto por la vida humana. Casos como el que a continuación se expone, son diarios a lo largo de la vía y si bien, en muchos de ellos no se tienen resultados fatales, con uno que termine en accidente con lesionados y fallecidos, es algo que no se puede dejar pasar. El exponer al infractor en público es una forma contundente de rechazo a esas actuaciones irresponsables de alto riesgo y permite a las autoridades realizar el respectivo seguimiento a lo largo del corredor vial con el apoyo de las ayudas tecnológicas y la presencia de los uniformados.

CASO - ADELANTAMIENTO TÚNEL BOQUERÓN (ESTÁ PROHIBIDO)
Reporte de Usuario – Línea Telefónica #713 + Fotografía
Hora: 9:03 pm - Abscisa K1+400 al K1+200 - Sentido Villavicencio – Bogotá
Vehículo Kia Sportage - Placas KSS-74x (Neiva) - Paso por peaje: 9:00 Tiquete 630255

2022-04-26-w

SEÑOR USUARIO DEL VEHÍCULO KIA SPORTAGE DE PLACAS KSS-74x DE NEIVA, SU ACTUACIÓN PUSO EN RIESGO LA VIDA DE LOS DEMÁS USUARIOS Y LA DE SUS PROPIOS OCUPANTES, POR LO QUE HEMOS PUESTO LA INFORMACIÓN EN MANOS DE LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA SU SEGUIMIENTO EN PRÓXIMOS RECORRIDOS QUE HAGA SOBRE NUESTRO CORREDOR. CONTAMOS CON MECANISMOS PARA LA IDENTIFICACIÓN PLENA DE LOS VEHÍCULOS.