Skip to main content

K58+000 DE LA VÍA BOGOTÁ - VILLAVICENCIO NO HA SIDO CERRADO A PESAR DE LAS FUERTES PRECIPITACIONES EN LA ZONA

  • Las obras de estabilización, la instalación del tablestacado, entre otras medidas, han permitido que la movilidad en la zona no se haya visto interrumpida hasta el momento a pesar de las lluvias de los últimos días.
  • Los puntos críticos identificados, siguen siendo monitoreados por las autoridades las 24 horas
  • Recomendamos estar atentos a la información en tiempo real que se transmite a través de nuestras redes sociales y cuentas institucionales

COVIANDINA aclara a la opinión pública que la movilidad por el K58+000 de la vía Bogotá – Villavicencio no se ha visto interrumpida ante las fuertes precipitaciones que se han presentado durante los últimos días, demostrando así que las obras y medidas preventivas instaladas en el sector han cumplido su objetivo. Con lo anterior, se aclara la información suministrada por altos mandos de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes manifestaron que la zona debió ser cerrada en la mañana del lunes festivo 16 de noviembre por fuertes lluvias.

via al llano

Los puntos críticos de la vía son monitoreados las 24 horas por las autoridades y el personal del Centro de Control de Operaciones, con el fin de adelantar y ejecutar las acciones preventivas definidas en el Plan de Atención de Emergencias, en caso de presentarse alguna novedad.

Los viajeros encontrarán novedades por mantenimiento vial con pasos alternos en los kilómetros 4+800; 28+000 y 85+000. Por su parte, en el k64+200 se registra paso a un carril por trabajos de estabilización de talud. Por lo anterior, recomendamos atender las indicaciones de los Controladores de Tráfico y las autoridades de tránsito.

Si desea conocer el estado de la vía y las afectaciones a la movilidad visite @coviandinaSAS en Twitter, Concesionaria Vial Andina en Facebook y www.coviandina.com. También puede comunicarse al #713 del CCO Boquerón.