Skip to main content
fww

ENTRE EL 14 Y EL 28 DE ENERO DE 2020, PASO ALTERNO ENTRE EL K68+900 Y EL K69+200 POR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE JUNTAS EN EL PUENTE DEL SECTOR

Atienda las recomendaciones y la señalización instalada

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina, informan a las autoridades, usuarios del corredor vial Bogotá-Villavicencio y a la comunidad en general que, debido a las obras de reparación de las juntas en los puentes del sector comprendido entre el k68+900 y el k69+260, se suspenderá el tránsito vehicular por uno de los carriles, quedando la operación con pasos alternos, por lo que recomendamos estar atentos a las indicaciones y a la señalización instalada en el sector.
Así mismo, en el K58+000 continúan los pasos alternos, debido a los trabajos de perforación para la instalación del tablestacado y las luminarias en dicho sector.
Al mediodía de hoy viernes se registra tiempo seco en todo el corredor vial y buena movilidad. No hay restricción para vehículos de carga.
Tenga en cuenta esta información a la hora de programar su viaje. Disculpe las molestias ocasionadas. ¡Trabajamos para ofrecerle una mejor vía al Llano!