Skip to main content

EN ESTE PUENTE FESTIVO DE VELITAS DISFRUTE DEL FESTIVAL LLANERO EN VILLAVICENCIO

Corredor Vial Bogotá – Villavicencio listo para recibir a los viajeros

  • Coviandina en conjunto con las Autoridades de Tránsito han dispuesto de un completo Plan de Operación Vial para permitir la movilidad de los turistas por la vía Bogotá – Villavicencio.

  • El martes 8 de diciembre la Policía de Tránsito y Transporte tiene programado el reversible como en todos los puentes festivos. No obstante, dependerá del flujo vehicular que se presente en el Plan Retorno.

En este puente festivo atípico y en el cual se celebra el Día de las Velitas, Coviandina lo invita a viajar por la vía Bogotá – Villavicencio y disfrutar hasta el 8 de diciembre, de una versión más del Festival Llanero 2020 “Mitos y Leyendas” organizado por el Instituto de Turismo de la capital del Meta.

La Concesionaria con el apoyo de las autoridades de tránsito y organismos de socorro, han dispuesto un completo Plan Operativo, con el fin de atender a los miles de viajeros que se desplacen por el corredor vial y requieran de algunos de los servicios que se ofrecen gratuitamente las 24 horas del día tales como ayuda mecánica, información turística, grúa, inspectoría vial, zona de servicios, entre otros.

Igualmente, se ampliará el personal en los centros de control y a lo largo de la vía, uniformados pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Transporte - DITRA reforzarán el control y seguridad, mientras que el personal social realizará campañas de prevención. Recuerde igualmente que desde Cáqueza hasta Boquerón se instalaron, canecas con agua para el servicio de los usuarios, entre otras actividades.