Skip to main content

EN ESTE PUENTE FESTIVO COVIANDINA IMPLEMENTARÁ UN COMPLETO PLAN DE OPERACIÓN VIAL EN BENEFICIO DE TODOS LOS VIAJEROS

  • Horario del Reversible Villavicencio – Bogotá: Lunes 16 de noviembre movilidad en un solo sentido a partir de las 2:30 y hasta las 8:00 pm partiendo desde el Parque Los Fundadores. Así mismo, autoridades cerrarán tráfico en sentido Bogotá – Villavicencio a la 1:00 pm en el sector del Uval.
  • Apoyamos la campaña de la Gobernación de Cundinamarca que busca apoyar a los productores de papa en la región, por esto le recomendamos atender las recomendaciones del personal y de las autoridades en los sectores dónde se realizará la actividad.

Durante este puente festivo en el que se conmemora la Independencia de Cartagena, miles de colombianos saldrán por las vías del país para disfrutar de las maravillas turísticas que ofrece cada región, incluida los Llanos Orientales y para esto, Coviandina implementará un completo Plan de Operación Vial para la atención de todos los viajeros.

En el corredor vial Bogotá – Villavicencio, se dispondrá de más cangureras en las estaciones de peaje, se ampliarán los equipos de inspectoría y ayuda mecánica, ambulancias, unidades de rescate, grúas pesadas y livianas. Así mismo, para la atención de cualquier contingencia que se pueda presentar producto de la ola invernal, se tendrá personal y maquinaria dispuestos en puntos estratégicos de la vía.

Igualmente, se ampliará el personal en los centros de control y a lo largo de la vía, uniformados pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Transporte - DITRA para reforzar el control y seguridad, paneles portables señalizados con mensajes preventivos e informativos para los usuarios, canecas con agua para el servicio de los usuarios desde Cáqueza hasta el peaje de Boquerón, campañas de cultura vial y preventivas, entre otras actividades.

restricciones