Skip to main content
via la llano

COVIANDINA LO ACOMPAÑA DURANTE SU RECORRIDO POR EL CORREDOR VIAL BOGOTÁ-VILLAVICENCIO

Plan Operativo Puente Festivo Día del Trabajo

  • Atienda las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, encargada de coordinar la movilidad en los diferentes puntos en caso de incrementarse el flujo vehicular tanto para la Operación Éxodo como para el Plan Retorno del lunes 1 de mayo.
  • Aplicará el pico y placa regional así: Entre las 12:00 pm y las 4:00 pm solo podrán ingresar a la capital los vehículos de placas que finalizan en números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que de 4:00 pm a 8:00 pm, el ingreso será únicamente para placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Bogotá, abril 28 de 2023. Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades trabajan unidas para la aplicación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para este puente festivo del “Día del Trabajo”.

Desde hoy viernes 28 y hasta el lunes 1 de mayo, se espera aumente el tráfico vehicular en la vía. No obstante, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de cualquier situación que se pueda generar, producto de las fuertes lluvias que se presentan por estos días en la región y en el país. Igualmente estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad en el corredor vial.

El reversible para la Operación Retorno del lunes festivo se iniciará a las 2:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:30 hasta las 10:00 de la noche. Sin embargo, es importante estar atentos a las decisiones de la Policia de Tránsito y Transporte, quienes podrán modificar esta programación o realizar manejo de tráfico por sectores, de acuerdo con el flujo vehicular que se presente.

Tenga en cuenta el manejo de los carriles para los puentes festivos en las estaciones de peaje visitando www.coviandina.com / peajes / distribución de carriles. Finalmente, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook: Concesionaria Vial Andina, Twitter: @CoviandinaSAS, y Instagram: CoviandinaSAS

2023-04-28diadeltrabajo