Skip to main content

COVIANDINA IMPLEMENTA UN COMPLETO PLAN DE OPERACIÓN PARA LAS FESTIVIDADES DE NAVIDAD EN ESTE 2022

Queremos que llegue sano y salvo a su destino ¡Evite siniestros viales!

  • Las intervenciones directas sobre el corredor vial que puedan afectar la movilidad y el normal desplazamiento de los viajeros serán suspendidas desde el 22 de diciembre y se retomarán una vez finalizadas las festividades de año nuevo.
  • Coviandina se une a la campaña del Ministerio de Transporte denominada #PlanNavidadyFindeAño con la cual, en apoyo con la Policía, realizará diversas campañas tendientes a la prevención de la accidentalidad.  
  • En lo que resta del 2022 no se adelantará la medida de pico y placa regional para retornar a Bogotá, teniendo en cuenta que no hay más puentes festivos.
  • Señor Motociclista y conductor de vehículos de cargas peligrosas, recuerde que los túneles Bijagual I y Buenavista I operan las 24 horas en sentido Villavicencio – Bogotá, mientras que, podrán transitar en sentido Bogotá – Villavicencio por los túneles Bijagua II y Buenavista II. ¡Respete todos los actores viales!
     

Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen nuevamente para la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno de las festividades de Navidad y Fin de Año. 

Teniendo en cuenta que se espera un incremento del tráfico vehicular, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo, se articulará con las entidades de primera respuesta para la atención oportuna de accidentes; se contará igualmente con personal y maquinaria disponible las 24 horas para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, con el propósito de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios. 

Recuerde que el Centro de Control Operacional, gestiona las 24 horas la operación de la carretera, los servicios a los usuarios y todas aquellas actuaciones que requieran la intervención de los recursos del Concesionario. Comuníquese con nosotros a través del #713 y de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 5851322 y 310 5851325, visite www.coviandina.com o llame al #767.

restriccion carga


¡SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIRORIDAD!