Skip to main content

COVIANDINA IMPLEMENTA UN COMPLETO PLAN DE OPERACIÓN PARA LAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO

¡Evite siniestros viales! Queremos que llegue sano y salvo a su destino 

  • Coviandina se une a la campaña del Ministerio de Transporte denominada #PlanNavidadyFindeAño con la cual, en apoyo con la Policía, realizará diversas campañas tendientes a la prevención de la siniestralidad vial.   
  • Señor Motociclista y conductor de vehículos de cargas peligrosas, recuerde que los túneles Bijagual I y Buenavista I operan las 24 horas en sentido Villavicencio – Bogotá, mientras que, podrán transitar en sentido Bogotá – Villavicencio por los túneles Bijagua II y Buenavista II. ¡Respete todos los actores viales!


Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen nuevamente para la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno de las festividades de Fin de Año. 

Teniendo en cuenta que se espera un incremento del tráfico vehicular, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo, se articulará con las entidades de primera respuesta para la atención oportuna de accidentes; se contará igualmente con personal y maquinaria disponible las 24 horas para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, con el propósito de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios. 

Recuerde que el Centro de Control Operacional, gestiona las 24 horas la operación de la carretera, los servicios a los usuarios y todas aquellas actuaciones que requieran la intervención de los recursos del Concesionario. Comuníquese con nosotros a través del #713 y de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 5851322 y 310 5851325, visite www.coviandina.com o llame al #767.

restricciones de carga año nuevo

 

feliz 2023