Skip to main content

VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO LOS ESPERA DURANTE EL PUENTE FESTIVO DE TODOS LOS SANTOS

 

  • Las obras y trabajos que puedan generar alguna afectación a la movilidad, se suspenderán al mediodía del viernes 29 de octubre y se reanudarán a partir de las 10 de la mañana del martes 3 de noviembre.
  • Recomendamos a los viajeros programar su viaje con anterioridad, teniendo en cuenta que se presentan afectaciones a la movilidad en el peaje de Boquerón y Pipiral por la ejecución de obras, y por el paso bidireccional en los túneles nuevos desde el peaje de Naranjal (K50+100) hasta el túnel Mesa Grande (k57+000).
  • El sábado nuestros profesionales sociales realizarán campaña de cultura vial en el K62+000 sector de Chirajara con el fin de sensibilizar a motociclistas frente al uso y respeto de las normas de tránsito en el corredor vial.

Bogotá, octubre 29 de 2021. Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen nuevamente para la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno durante este puente festivo del “Día de Todos los Santos”.

Teniendo en cuenta que se espera un incremento del tráfico vehicular se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo se articulará con las entidades disponibles para la atención oportuna de accidentes; se contará igualmente con personal y maquinaria las 24 horas para la atención de incidentes ocasionados por la ola invernal que atraviesa la región.

De tal modo, por disposiciones del Ministerio de transporte y la DITRA, para este fin de semana se aplicará la restricción para vehículos de carga y el reversible para la Operación Retorno el lunes 01 de noviembre, que iniciará a la 1:00 pm con cierre al tráfico vehicular del sentido Bogotá – Villavicencio en el sector del Uval, para iniciar el tráfico vehicular en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 2:30 pm y hasta las 8:00 pm.

Recuerde que el Centro de Control Operacional, gestiona las 24 horas del día la operación de la carretera, los servicios a los usuarios, la atención de incidentes y accidentes; y todas aquellas actuaciones que requieran la intervención de los recursos del Concesionario. Para mayor información comuníquese con nosotros a través del #713 y de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 5851322 y 310 5851325.

ac

 

¡Su Seguridad, Nuestra Prioridad!
Llegue sano y salvo a su destino. Conduzca con responsabilidad