Skip to main content

AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CALZADA CHIRAJARA – FUNDADORES LLEGAN AL 81%

Viaje por la vía y sea testigo de imponentes obras de infraestructura

  • Continuamos con un 11% por encima del programa contractual con la ANI.  Para las festividades de Navidad y Fin de Año Coviandina implementa un completo Plan de Operación Vial para la atención de los viajeros.
  • ¡Su Seguridad, Nuestra Prioridad! Con diversidad de campañas educativas y la “Caravana de la Cultura Vial”, se sensibiliza sobre el respeto y cumplimiento de las normas de tránsito con el fin de minimizar los accidentes.
  • La vía continúa operativa y dispuesta para recibir a miles de viajeros que escogieron esta región del país como destino turístico.

2020-12-21-11

2020-12-21-2

2020-12-21-3

2020-12-21-4

Llegó la Navidad época que permite a miles de colombianos viajar por la vía Bogotá – Villavicencio, por lo que, Coviandina los invita a disfrutar y ser testigos del significativo avance en la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores con imponentes obras de infraestructura, construidas con la más moderna tecnología y estándares internacionales en seguridad vial para beneficio de los usuarios.

Quienes transitan hoy, disfrutan de 32.6 kilómetros de túneles, 14.6 kilómetros de puentes y más de 60 kilómetros de vías (origen – destino). En el tercio final se han puesto al servicio 5 puentes peatonales con una longitud de 1.018 metros incluyendo rampas, 16 puentes vehiculares con 1.709 metros; entre ellos el nuevo Viaducto Pipiral II, 11 kilómetros de los 22,65 que corresponden a la nueva calzada, cumpliendo así con el lema “trabajamos para construir un mejor camino hacia los Llanos”. Todos estos resultados ubican este corredor vial como uno de los más representativos e importantes del país.

Por otro lado, siéntase seguro al viajar pues cuenta con el apoyo y acompañamiento del Concesionario, del Ejército, la Aeronáutica y la Policía Nacional. Visite igualmente los alumbrados navideños de los municipios del Oriente Cundinamarqués y disfrute además de su gastronomía y sitios turísticos.

En el 2021 seguiremos aportando al desarrollo económico del país y a la construcción de infraestructura vial que conecta vidas.
¡Felices Fiestas!