Skip to main content

ATENCIÓN MOVILIDAD BAJO EL SISTEMA DE BYPASS POR SIMULACRO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN EL TÚNEL ORO PERDIDO

La actividad se hará mañana jueves 18 de noviembre entre las 10:00 am y las 2:00 pm 

 

  • Entre el k39+000 y el k 41+850 (entrada al túnel Sáname) la movilidad será bidireccional por lo que, recomendamos atender las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes serán los encargados de coordinar el paso por el sector. 
  • Durante el evento se solicita a los usuarios que al momento de desplazarse por la vía y escuchan o ven los vehículos de atención de emergencias, le permitan el tránsito. 
     


La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informan a los usuarios de corredor vial Bogotá – Villavicencio, a las autoridades y a la comunidad en general que, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de tarde de este jueves 18 de noviembre de 2021, habrá cierre del tráfico vehicular por el Túnel Oro Perdido, tiempo en el cual se desarrollará el Simulacro de Atención de Emergencias.

Por lo anterior y para garantizar la movilidad de todos los viajeros, se pondrá en marcha el sistema de Bypass en la calzada existe (bidireccional en el tramo comprendido entre el k39+000 y el                  k41+850 entrada al túnel Sáname, razón por la cual, le recomendamos estar atentos a la señalización y a las indicaciones que les brindará el personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte. 

Este simulacro tendrá como objetivo principal medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario, así como de los diferentes organismos de socorro que participarán tales como Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros, quienes siempre atienden cualquier incidente o accidente que se presenta en la vía a superficie o al interior de los túneles. 

Cabe destacar igualmente que durante la actividad se tendrá en cuenta la implementación y control de los protocolos de bioseguridad para la prevención de la Covid -19.