Boletín No 03

A Agencia Nacional de Infraestructura ANI y La Concesionaria Vial Andina – COVIANDINA, se permiten informar a la opinión pública, autoridades y comunidad en general, que personas inescrupulosas vienen utilizando la imagen corporativa y han emitido en varias oportunidades publicidad engañosa, en la cual, hacen llamado para la recepción de hojas de vida con el […]

Boletín No 02

En desarrollo del Plan de Manejo Ambiental que adelanta COVIANDINA SAS, desde el 11 de noviembre del 2017 se suscribió el Convenio No. 0057 entre el EPC Consorcio Vial Andino – Conandino y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) ….

Boletín No 01

Con la entrega de más de 1200 regalos a menores del área de influencia del proyecto, la Concesionaria Vial Andina y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI alegraron la navidad de los niños y niñas del sector.

Boletín No 15

Con la excavación de 206 metros culminó la primera fase de construcción del túnel 6 – Bijagual II.

Boletín No 14

PASO PEATONAL RESTRINGIDO La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informan a las autoridades, comunidades y usuarios del corredor vial Bogotá – Villavicencio, que se adelanta la construcción del lazo 2 Puente 19 en el Km 70+200 Pipiral.

Boletín No 13

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informan a las autoridades, comunidades y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio que debido a las actividades que se adelantan para el manejo del talud en el Km 64, sector La Pala, a partir de la fecha y hasta el próximo miércoles 23 de agosto 2017 […]

Boletín de Prensa No 11

Desde el mes de abril la Concesión Vial Andina, dispuso de una nueva oficina de atención al usuario ubicada en el campamento La Flor en el Km 76+800 Guayabetal, con el fin de estar más cerca de sus usuarios, fortaleciendo relaciones, generando confianza, cumpliendo con responsabilidad y compromiso su programa de Gestión Social.

Boletín de Prensa No 7

La Concesionaria Vial Andina y La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, informan a las autoridades y comunidad, que no se exige dinero para la vinculación del personal al proyecto de la construcción de la doble calzada Chirajara – Fundadores.