PUNTOS DE ATENCIÓN

Los interesados en conocer información del Proyecto de construcción de la doble calzada Bogotá – Villavicencio, Tramo Chirajara – Fundadores, pueden hacerlo a través de las oficinas de atención al usuario presentes en el área de influencia (AID).

La Concesionaria Vial Andina, Coviandina SAS ha dispuesto de 2 puntos de atención fijo, Campamento La Flor Km 76+800 y Centro de Guayabetal continuo a las instalaciones del Concejo municipal. A su vez, 2 puntos móviles Pipiral y Casa de Teja que estarán rotando por el AID del Proyecto.

Este sistema de información también se complementa con otros medios como las líneas de atención al usuario: 3102801787 – 3102801786 – 3143722683.

 

 


Información de interés, ¡para tener en cuenta!

 

·         Derecho de petición: Es un derecho que la Constitución Nacional en su artículo 23 ha concedido a los usuarios para que éstos puedan presentar peticiones a las autoridades, con el fin de recibir información sobre situaciones de interés general y/o particular.

·         Oficina de Atención al Usuario: Espacio físico destinado a la atención del usuario y comunidad para brindar información, realizar reuniones y recibir peticiones de la comunidad.

·         Queja o Reclamo: Manifestación oral o escrita de disgusto, informidad o descontento, contra una persona o entidad por hechos o actos relacionados con el cumplimiento del objeto del contrato y las obligaciones que éste debe cumplir.

·         Sugerencia: Recomendación o insinuación que se hace, con el ánimo de contribuir a mejorar un servicio, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión del Estado a través de la entidad.

·         Solicitud: Documento en el que se hace una petición formal respecto a hechos, acciones e información generada por el desarrollo del proyecto, las solicitudes se pueden clasificar en: Solicitud de información particular o general, solicitud de consultas y conceptos relacionada con las funciones que desempeña la entidad y solicitud de documentos.

Señor usuario usted puede hacer uso de todos los mecanismos de comunicación y/o contacto que ha dispuesto la concesionaria, a través de la atención personalizada en las Oficinas de atención al usuario y/o las oficinas móviles, mediante comunicación telefónica o escrita (correspondencia) y por correo electrónico atencionalusuario@coviandina. com.

Las quejas, reclamos, solicitudes de información o sugerencias se tramitarán de la siguiente manera: serán registradas, atendidas y notificadas la respuesta.

Una vez recibida la PQRS se registrará en la base de datos de atención al usuario, donde se registrará la fecha, asunto PQRS, peticionario (nombre del usuario).
A toda PQRS se le hará seguimiento hasta el cierre de la misma, y se le notificará al usuario.
De ser necesario se adjuntarán los documentos o anexos pertinentes para el seguimiento.

La Concesionaria no utiliza intermediarios ni realiza cobro alguno por la recepción y/o trámite de las PQRS, ante cualquier inquietud consulte los puntos, líneas de atención y personal autorizado.


Oficinas de Atención al Usuario

 

 Campamento La Flor                          Oficina Móvil 1                                  Oficina Móvil 2                        Guayabetal 
         Km 76+800                                     Tel: 314 3711371                             Tel: 314 3722683                   Tel: 3102801787
 Tel: 3143722765


Horario de Atención

Oficinas  Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:30 pm – 1:30 pm a 4:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm – Oficinas Móviles; sábado de 8:00 am – 12 pm
Correo electrónico: atencionalusuario@coviandina.com

Puntos de Atención:

Campamento la Flor Km 76+800  Teléfono:  314 3722765
Oficina Móvil 1  Teléfono:  3102801787
Oficina Móvil 2  Teléfono: 3102801786

Twitter: @coviandinaSas


Los campos marcados con un * son requeridos